16 de junio de 2017

Mesa de arrime patinada

Disfruto poder enseñar lo que poco o mucho que conozco, y mi taller mi brinda esa satisfacción, pero si hay algo que siempre me tuvo atrapada, es intentar conocer la historia de los objetos.
Y mi pequeño espacio me las cuenta con los objetos que las chicas traen para reciclar.
Esta mesa, heredada por una de las chicas, me contó que un familiar era fabricante de pianos, y el hizo esta mesa con materiales que utilizaba. Pasó por varias manos, y como siempre pasa, como ya no luce tan nueva, comienza a deambular por diferentes lugares y le apoyan objetos calientes o plantas y van quedando las marcas. Y seguramente termina detras de una cortina como para que no la vean.
Y un día,  llega otra generación y la ve con otros ojos y decide reciclarla y restaurarla. Así haciendo un diagnóstico previo e intercambiando con las chicas, se toma la decisión de como la desea pintar.
Hoy esta mesa ya olvidada seguramente es una de los objetos mas preciados en su nuevo hogar.
#tallerdearte #rosario



Luminaria - Mosaiquismo

Una bocha de vidrio de las mas comunes y que se consiguen muy fácil. Venecitas de vidrio transparente, algunos espejitos y hasta le hicim...