3 de marzo de 2017

Marcos de cuadros reciclados

En nuestras casas solemos tener gran variedad de marcos económicos o quizás algunos mas antiguos, que ya tuvieron sus días de esplendor y/o porque la foto se destiñó o se cayó o la imagen pasó de moda.., los retiramos de nuestra deco de ese momento y los guardamos en bolsas, probablemente debajo de una cama. Y pasan ahí años y años. Siguen siendo útiles pero no sabemos que hacerles.
Una de las chicas de mi taller, comenzó a recolectar esos marcos y variedad de objetos diversos: llaves, hebillas, botones, puntillas...trajo todo lo que tenía.
Y miren con que pocos materiales podemos organizarlos en una pared. Fueron realizados para una casa de un matrimonio joven y la composición quedó espectacular!! Animate a reciclar no tires nada y renová ese ambiente que tanto queres. Hizo muchos mas pero les muestro algunos. Unificamos el color con patinas y el resto esta a la vida!!
 #marcosreciclados #tallerdearte #rosario


Casita de muñecas

Me encanta cuando las chicas traen al taller casitas de muñecas para intervenir. Así que le pusimos manos a la obra y con pintura, decoup...