3 de febrero de 2017

El taller de arte se agranda

video
Disfruto estar diariamente trabajando con la creatividad, los desafíos, el arte... es algo con lo que nací, seguramente heredado porque estoy convencida que es genético en mi caso y también hay una gran cuota de pasión.
Y siempre me encantó reciclar y optimizar los pocos o muchos recursos con los que uno cuenta.
Y eso es lo que enseño a mis alumnas... mirar las cosas con otros ojos y transformarlas en objetos nuevos, decorativos y que vuelvan a cobrar vida.
Y este es un claro ejemplo de como, con muy pocos materiales comprados o contratados, pude ampliar mi taller (solamente las aberturas y un tarro de pintura)
Hay que ser paciente y dar paso por paso.
Mi objetivo fue: utilizar lo que tenía y re adaptarlo.
Tenía una mesa chica regalada, que la agrande colocándole un gran tablón para que sea un lugar de trabajo confortable. También le puse ruedas para que la pueda mover y  se adapte a los diferentes trabajos.
No soy electricista, pero con objetos que nunca tiré como los resortes de unas viejas sillas hice unas lamparas colgantes. Con una Polea que nunca use en un proyecto que nunca terminé, también se convirtió en luminaria. Reciclé marcos, me inventé cuadros, tapé la parrilla con un pedazo madera y melamina que se usa como pizarrón. Los azulejos blancos los intervine con la técnica de mosaiquismo usando espejos. Y voila!!
Ahora cuento con otro espacio para dictar clases de arte y además se ofrece a todas aquellas personas que quieran dictar cursos o seminarios, Profesionales, artistas y  tambien aficionados.
Esta es mi obra terminada!

Ideas para regalar

Cuando tenemos que hacer varios regalos podemos pensar en hacerlos nosotras mismas con materiales muy económicos y rejuntando todo aquello q...