5 de enero de 2017

Porta Celulares

Tuve el privilegio de ser invitada por Radio Fisherton CNN en el programa "Ser Social" para hablar sobre mi taller. Fué un programa maravilloso y fueron muy cálidos. Lo pasé genial!
Y cuando te invitan a una casa, en este caso fue la radio, que mas lindo que llevarles un regalo.
Y como en los lugares de trabajo donde se comparte un espacio los celulares suelen mezclarse con papeles y otras cosas, que mejor que tenerlos organizado.
Así que me puse a pensar y me inventé  este: 
Está hecho con una caja de fibrofacil, con maderas recicladas que separan y contienen los celulares. En la base tiene un poquito de goma eva que funciona como antideslizante. 
Y si lo necesitan, pueden ponerles a cargar pasando los cables por los orificios. Y así queda todo ordenado.
Y el touch fué pintarles el logo del programa con una cuadrícula donde hay numerales con palabras que los identifican!
#portacelulares #tallerdearte #rosario


Cajón Reciclado

Me encanta cuando mis alumnas me cuentan que comienzan a ver los tachos de la calle con objetos que se tiran. Y éste es uno de esos casos...