30 de diciembre de 2016

Mis mejores deseos para un 2017 excelente

Este, mi blog,  espacio que comparto desde hace varios años... es algo que disfruto hacer.
Con casi 230.000 visitantes  con quienes comparto lo que me gusta hacer, enseñar a reciclar y conocer así las diferentes técnicas para decorar tu propia casa, o para regalar o simplemente como pasatiempo.
Y son todos los que confían en mi, los que prenden ese motor diario para seguir creando.
Tambien esta el ida y vuelta del contacto con las chicas que asisten al taller, que me enriquecen mi alma.
Ha sido un año maravilloso con muchas alegrías y muy pequeñas tristezas, con muchas alumnas y buen ambiente de trabajo.
En lo personal, tengo una gran familia maravillosa, unida, solidaria y que nos auto brindamos amor en forma diaria con pequeños gestos.
No puedo pedir mas!!
Por eso, deseo que todos sigamos poniendo nuestro granito de arena en todo el mundo y apostemos a los valores y al amor, el resto va y vuelve y de alguna manera se supera.
El mejor comienzo en este nuevo año 2017! y que todo fluya con mucha energía , paz y amor

Espejos Mosaiquismo

Dos espejos de tamaños diferentes realizados en el taller con la técnica de mosaiquismo.  Animate a vení a aprender esta lindísima técnic...