18 de diciembre de 2015

Reciclando en Familia

Cuando uno nace con ese arte interno, creo que se trasmite a la familia, en mi caso, a mis hijos.
Yo también lo heredé  de mis padres y cada uno aportó lo suyo.
Y mi hijo se casó con una artista y quizás mis nietos sean artistas..hay mucho para heredar.
Este banco "Princesa" como yo lo llamo pero creo que debería llamarse "Príncipe" está en mi jardín.
Hoy mis nietos juegan en el con sus autos y que mejor idea que pintarlo para que ellos lo disfruten ahora!
Fue así que que un cálido sábado de primavera, mis herederos decidieron poner manos a la obra de mi idea y así quedó!! El arte es amor! El arte es familia!

Pintando cacharros

Quien no tiene cacharros de diferentes materiales en casa? algunos los heredamos, otros quizás comprados en alguna feria. Y si venís al tall...