24 de diciembre de 2012

Regalos para Navidad

Para Navidad, hay familias que suelen hacer un sorteo y cada uno se va con un lindo regalo. Es mi caso.
Me tocó mi hermano mayor!! que regalarle a un hombre!!! que no sea ni ropa, ni cinturones, ni medias. Libros tiene millones y creo que leyó todos los que hay en el mercado.

Pero con ayuda de la flia, me enteré que le gustan los cactus!! como a mi!!!

Le hice una maceta con pasta piedra, le di un touch con pintura bien masculino y le transplanté mi mejor cactus, el mas raro que tengo.

Con cartón me inventé una caja para transportarlo!! le puse mucho color y algunos detalles.

Ni dudo que que el encantará.

Pintando cacharros

Quien no tiene cacharros de diferentes materiales en casa? algunos los heredamos, otros quizás comprados en alguna feria. Y si venís al tall...