9 de diciembre de 2012

100.000 Visitas!! Wooooouwwwwww Mil gracias!!


Que emoción!! 100 mil es un número!!!
Muchísimas gracias por visitar mi pagina, por los mensajes que dejan, por estar.
Sobre fines del 2009 lo abrí para que mi familia  y amigos pudieran ver lo que hacía.
Después con la ayuda de mi hija, le fui dando un toque mas profesional.
Tengo mi propio taller y hace un año que trabajo en Verde Botella con Soledad Gonzalez del Cerro haciendo tutores para espacios verdes en vitrofusión y muchas cosas mas (www.facebook.com/tallerverdebotella)

El mundo no se creó en un solo día!! bueno mi arte tampoco, vamos poco a poco, creciendo día a dia con mucho entusiasmo y por sobre todo alegría de hacer lo que a uno le gusta!

Siempre serán bienvenidos a este sitio.

Artesanias Dorrego

Mesa de arrime patinada

Disfruto poder enseñar lo que poco o mucho que conozco, y mi taller mi brinda esa satisfacción, pero si hay algo que siempre me tuvo atrapa...