3 de octubre de 2010

Coche Biarritz - Historias de Amor

Cuando iba a nacer mi primera hija, mis suegros nos regalaron el famoso "cochecito Biarritz". 
28 años pasaron y mi hija iba a ser mamá por primera vez. Me preguntó: donde esta mi coche? (no era solo de ella, también lo usó su hermano). Buscando y preguntando estaba olvidado en la baulera de la casa de mis padres en Buenos Aires y de allí me lo traje a Rosario. No pude encontrar a nadie que me lo quisiera retapizar. Finalmente lo hice yo. Trabajé durante meses con mucho amor, antes de terminar el trabajo, escribí la historia de ese cochecito en una hoja de papel y la dejé dentro del tapizado...quizás algún día alguien la lea. 
Mi primer nieto nacería en Usa, así que se lo llevé bien embalado. Hoy el cochecito viajero sigue en aquel lejano país, con una historia de amor en su interior. Mi primer nieto pronto cumplirá sus 4 años. Estas fotos reflejan el antes y el después. Como regalo de cumpleaños dedico especialmente este espacio para él, mi primer nieto. La Abu


Regadera de Zinc

Como mi taller de arte es abierto  cualquiera de las chicas puede traer cualquier elemento para aprender a intervenirlo.  Y se convierte ...