18 de agosto de 2010

Complementos


Quiero que seas mi complemento y me permitas complementarte.
Quiero enredar mi mano  en la tuya y que vos sostengas la mía.
Quiero dibujar tus sueños y compartir tu mirada y quiero que veles los míos para que al despertar todos los días ilumines mis mañanas.
Deseo amarte con locura sin ahogarte, respetando tu libertad y tu vuelo.
Quiero que me ames como a tu mujer, que me permitas ser la arquitectura de tu esencia.
Quiero que seamos compinches en las miradas, en las sonrisas y hasta en las lágrimas.
Deseo ser el ejército que te apoyará en tus decisiones, que te ayudará a decidir tus estrategias para que podamos compartir juntos la grandeza de los logros obtenidos.
Hoy quiero que seas mi complemento para estar en paz y morirme de tu mano áspera que soportó tanta tempestad y que sé que me dará las fuerzas para emprender ese osado viaje.
Quisiera ser maga para tocarte con mi varita y que entiendas que puedo hacerte feliz en este ultima etapa ya sin retorno, donde los años pasan y la vida se nos acaba.
No quiero vencerme sin intentarlo.
Pude tocar los contornos de tu alma, acariciar tu cuerpo y moldear tus labios. Tuve la sensación de la plenitud imaginada y hasta quizás perdida.
Quiero pedir mi único deseo de que intentemos complementarnos, no sin antes descubrirnos el origen de nuestras arrugas, los surcos de nuestras lágrimas y la plenitud de amarnos.
Quédate conmigo, quédate para volar, quédate para oler, quédate para ver salir el sol y ver nacer las estrellas... quédate para que la lluvia saque nuestros moldes y el viento los una, quédate conmigo para ser sentirme viva.

Objetos reciclados

La idea del taller es que las chicas traigan cosas que guardan pero no saben para que. Les gustan.... les da no se que tirarlas.... son a...