10 de noviembre de 2009

Mesa Ratona para el Jardín








Hace años mi amiga Marisa me regaló una mesa antigua para el televisor. Durante un tiempo tuvo ese uso, pero por ese entonces mi perra Lola me comió las patas. Decidí cortárselas. Sirvió un tiempo como mesa de apoyo cuando venia alguien a casa. Un diá me levanté inspirada y le hice una cubierta con mosaicos, venecitas, partes de llaves viejas de bronce, apliques con polvo de aserrín e incursioné en pastina bi color.



GRACIAS POR LOS MENSAJES, PERO COTA SOBRINITA DIVINA QUIEN SOS!! pongan el nombre porque entran con anonimo. Entiendo cuando dicen ma!!!! por ejemplo pero Tia o sobrina...cuantos tengo..creo que alrededor de 40 . Igual tengo una idea o
Connie o Dolo. Las quiero a las dos. Mar LA TIA

Cajón Reciclado

Me encanta cuando mis alumnas me cuentan que comienzan a ver los tachos de la calle con objetos que se tiran. Y éste es uno de esos casos...